Medicina Estética

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaq

Es un producto que se obtiene por la extracción de sangre del propio paciente, luego se realiza la centrifugación de la misma, para separar las plaquetas y el plasma de los otros elementos formes sanguíneos, logrando un concentrado de plaquetas; por último se  agrega un reactivo para activarlo.

Con este método, se logra obtener la porción más rica en plaquetas del plasma, misma que ha liberado los factores de crecimiento ricos en fibroblastos. Estos factores son los que producen una regeneración del colágeno, elastina, y el ácido hialurónico que se traduce en una piel más tersa y de mejor calidad.

Los resultados se pueden observar a partir de la primera sesión y de una forma progresiva; el número de sesiones dependerán del tipo y estado de la piel del paciente.

Efectos de la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Mayor vitalidad de la pies del área tratada
  • Mayor elasticidad y tensión dérmica
  • Mayor celularidad y actividad en el tejido tratado
  • Mejorar y corregir la cicatrización de la piel

¿Cuándo se ven los resultados?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 4 a seis meses, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

Recomendaciones: La persona no debe consumir medicamentos antiplaquetarios, aspirina o analgésicos durante los 7 días previos a la aplicación. Es aconsejable concurrir al turno de tratamiento con un ayuno de 3 hs.